LA PIZARRA - Cardenales de Lara - Foro oficial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA PIZARRA - Cardenales de Lara - Foro oficial

FORO OFICIAL DEL EQUIPO CAMPEÓN: CARDENALES DE LARA


    MAGALLANES BARRIÓ AL CARDENALES EN ACARIGUA

    andres745
    andres745
    Verdadero Fanático
    Verdadero Fanático


    Cantidad de envíos : 374
    Edad : 57
    Localización : ARAURE EDO PORTUGUESA
    Puntos : 60474
    Fecha de inscripción : 08/11/2007

    MAGALLANES BARRIÓ AL CARDENALES EN ACARIGUA Empty MAGALLANES BARRIÓ AL CARDENALES EN ACARIGUA

    Mensaje por andres745 Lun Oct 08, 2018 10:57 pm

    Los Cardenales de Lara fueron barridos por los Navegantes del Magalla­nes en dos encuentros preparatorios para la temporada 2018-19 que está a la vuelta de la es­quina. En el esta­dio Bachiller Julio Her­nández Moli­na de Acari­gua, donde se vivió un gran am­biente de béisbol, los larenses no pudieron ante la novena de la “nave”.

    El primer encuentro ter­minó con una blanquea­da que inició Hénderson Álvarez quien lanzó tres innings donde solamen­te toleró dos imparables de la toletería larense. 3-0 fue el marcador final y los mejores por Cardena­les fueron el “hacha” José Castillo que se fue de 2-2 y Manuel Meléndez de 3-2.Para el segundo cotejo los “eléctricos” propinarí­an la segunda derrota a Lara, esta vez por 4-3.

    El día sábado Cardena­les alineó con Jecksson Flores como primer bate seguido por Jesús Monte­ro que defendió la prime­ra almohadilla, ya para el segundo juego el cuerpo técnico larense decidió colocar a “Burul” de quinto en el orden. Car­los Rivero ambos com­promisos estuvo defen­diendo la tercera base y de tercero en el orden.

    El lanzador derecho Wi­lliams Pérez estuvo en el dugout larense y el día de hoy estaría entrenando con Cardenales a partir de las 9 de la mañana en el estadio Daniel “Chino” Canónico, bajo las indi­caciones del coach de bullpen Oswald Peraza.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:54 pm