LA PIZARRA - Cardenales de Lara - Foro oficial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA PIZARRA - Cardenales de Lara - Foro oficial

FORO OFICIAL DEL EQUIPO CAMPEÓN: CARDENALES DE LARA


    Cardenales anuncia importación

    andres745
    andres745
    Verdadero Fanático
    Verdadero Fanático


    Cantidad de envíos : 374
    Edad : 57
    Localización : ARAURE EDO PORTUGUESA
    Puntos : 60764
    Fecha de inscripción : 08/11/2007

    Cardenales anuncia importación Empty Cardenales anuncia importación

    Mensaje por andres745 Lun Sep 04, 2017 2:36 pm

    Cardenales anuncia importación: Ravelo, Urrutia y Martínez en lista

    Los Cardenales de Lara es el primer equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que da a conocer su importación para la temporada 2017-2018 y aparecen nombres conocidos por la afición venezolana.

    De los 10 jugadores que ya están contratados, 6 son lanzadores, 2 jardineros, 1 inicialista y otro pelotero que tiene la suficiente versatilidad para ser considerado utility. El cuerpo gerencial larense decidió contactar un jugador extra “que estará en la reserva ante cualquier eventualidad”, según explican en su página oficial.


    Todos los importados llegarán al país el próximo 5/10. Solo Rangel Ravelo tiene boleto para el 15/10 por motivos de paternidad.

    Los seis lanzadores que están asegurados son Tyler Knigge, Ryan Kelly, Chase Huchingson, Ricardo Gómez y el candidato al premio Lanzador del Año la zafra anterior, Jorge Martínez. Del grupo antes mencionado solamente Martínez es abridor. El serpentinero que se encontrará prevenido es Scott Kuzminsky.


    Por su parte, el inicialista Rangel Ravelo disputará su tercera campaña con Cardenales. El veterano, que se encuentran actualmente en Triple-A de los Cardenales de San Luis, liga para .314 con 8 cuadrangulares y 45 remolcadas en 89 juegos disputados.

    Por su parte, Henry Urrutia también es anunciado para jugar con Lara. El cubano, que tiene experiencia en la LVBP gracias a las dos zafras que jugó con Leones del Caracas, tiene un promedio de por vida de .276 con 3 vuelacercas y 26 impulsadas en los 47 juegos disputados en Venezuela.

    El grupo de importados lo completa Adam Law, un versátil jugador que puede desempeñarse en tercera, segunda y los jardines. Pertenece a los Marineros de Seattle y liga para .222 en solo 17 juegos en Doble-A.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:30 pm